Estudiantes festeja su cumpleaños de una manera muy especial y con un anuncio

Estudiantes 04/08/2020 . Hora: 12:06
Estudiantes festeja su cumpleaños de una manera muy especial y con un anuncio

El Pincha hoy celebra sus 115 años de vida y a través de una iniciativa encabeza por la comisión directiva y llevada adelante en conjunto con la "Fundación Estudiantes" y diversas agrupaciones  se realizarán más de cincuenta ollas populares en distintos rincones del país y del mundo durante toda la noche.

Según lo estipulado por los dirigentes albirrojos  a cargo de esta movida solidaria, habrá 57 puntos dentro de Argentina donde se desarrollará "La noche de las ollas populares". Desde San Salvador de Jujuy hasta Viedma (Río Negro), pasando por Salta, Tucumán, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero y Mendoza. 

EPC COOL

Además, se llevarán a cabo otras actividades en diez sitios repartidos por el mundo. Por ejemplo, en Tel Aviv (Israel) la filial Pincha hará una donación de pañales a la organización "Elifelet For Refugee Kids", que alberga a niños refugiados provenientes de África mientras que la filial de Londres recolectó alimentos, vestimentas y artículos para la organización "Doorstep London", que asiste personas en situación de calle.

Por otro lado el presidente Juan Sebastián Verón publicó en las últimas horas un enigmático anuncio en su cuenta personal de instagram una imagen con la palabra IN y un texto que decía "algo nuevo está llegando".  Y hace minutos se develó el misterio. "Innova" es una empresa que comenzará a brindar mayor tecnología en todas las disciplinas del club albirrojo. En ese sentido se destaca un nuevo método de capacitación para los planteles de la institución y la "integración de deporte, educación, tecnología y responsabilidad social. Es ayudar, sumar e incluir".

MOSQUITO MLP

En un particular contexto por la situación epidemiológica que atraviesa el mundo, Estudiantes apunta a festejar de una manera distinta y dándole una mano a quienes más lo necesitan. Anuncios, solidaridad y una convocatoria masiva que podrá desarrollarse bajo  estrictos protocolos de sanidad y ayudando a más de 15.000 personas con un plato de comida. Felicitaciones Pincha!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario