Escudero sobre la salidas saludables en La Plata: "El Intendente Garro está incumpliendo un decreto provincial"

Provincia 04/08/2020 . Hora: 10:31
Escudero sobre la salidas saludables en La Plata: ”El Intendente Garro está incumpliendo un decreto provincial”

El diputado provincial del Frente de Todos, Guillermo Escudero, dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7, donde abordó la polémica por las salidas saludables en La Plata, que fueron nuevamente desautorizadas por Provincia.

Sobre este punto, Escudero dijo que "el intendente de La Plata está incumpliendo un decreto provincial" y que no hay margen para las especulaciones y las chicanas políticas en este contexto. Por eso, pidió que se respete el actual sistema de fases que fue consensuado por las autoridades nacionales y provinciales.

STMLP

"Todas las diferencias se han resuelto en mesas de diálogo en los comité de crisis barriales. Pero no pueden existir contradicciones en la ejecución de las decisiones. Nosotros hemos participado en cada convocatoria del intendente y le hemos dicho todas las cosas que no nos parecen bien", agregó Escudero.

Por otro lado, se refirió a la negativa de Juntos por el Cambio de tratar el endeudamiento solicitado por Axel Kicillof en la legislatura bonaerense.

EPC COOL

"Es incomprensible que los diputados y senadores que pertenecen a La Plata no hayan alzado la voz y reconozcan el dinero que recibió el municipio de la Provincia. Apelamos a que la oposición pueda reflexionar de acá al jueves y acompañe la ley de endeudamiento", sostuvo.

A su vez, dijo que el municipio local "pudo hacer frente al pago de sueldos y aguinaldos por una transferencia de casi 100 millones de pesos. Y no lo hizo como una negociación".

TEST VIAJES

Sobre este punto, recordó las arbitrariedades que hubo en la gestión de Vidal respecto al repartido de fondos: "Allí hubo discriminación hacia quienes no suscribían al pacto fiscal".

Este martes, Carlos Bianco volverá a tener reuniones con legisladores para explicar el uso de los fondos del endeudamiento. Se espera que este jueves pueda haber una nueva sesión en ambas cámaras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario