El futbolista que empieza a despedirse de Estudiantes

Estudiantes 04/08/2020 . Hora: 11:39
El futbolista que empieza a despedirse de Estudiantes

Enzo Kalinski tiene muchas chances de alejarse del Pincha en este mercado de pases. El volante pretende continuidad y sabe que ese sector del campo Desabato posee muchas alternativas y no arrancaría como prioridad.

Hace unas semanas atrás LAPLATA1.com daba cuenta del interés de Vélez por sumarlo. Es más en los últimos días el mediocampista recibió el llamado del entrenador Mauricio Pellegrino quien le expresó las ganas de contarlo en su equipo. ¿Cuál es la traba? La dirigencia albirroja pretende un resarcimiento económico para liberar a Kalinski  (con contrato por delante) mientras que Vélez no está dispuesto a poner dinero. Según pudo averiguar este medio la dirigencia del Pincha quiere cerca de 100.000 por el ex futbolista de San Lorenzo y Banfield que posee uno de los contratos más importantes del plantel del Chavo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto Central Córdoba de Santiago del Estero es otra de las instituciones que se interesó en el volante central. Es más el jugador se encuentra realizando la cuarentena en esa provincia y ya mantuvo contactos con el flamante manager de la institución Alexis Ferrero. En varias oportunidades Kalinski expresó sus intenciones de en algún momento de su carrera regresar a sus pagos y jugar en el "Ferroviario". ¿Se dará en este extenso receso? Lo que está claro es que más allá de las negociaciones y sondeos que recibió Kalinski en el último tiempo su futuro está muy lejos del predio de City Bell.         

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario