Gimnasia negocia por una figura sudamericana

Gimnasia 03/08/2020 . Hora: 23:02
Gimnasia negocia por una figura sudamericana

Maradona les dejó en claro a los dirigentes albiazules, tras renovar su contrato, que quiere un equipo protagonista para el próximo torneo. Ya sin la presión de luchar por mantenerse en Primera División, el cuerpo técnico entiende que es el momento de tener objetivos más ambiciosos y apuntar por ejemplo a clasificarse a una copa internacional.

La idea fue mantener la base del último semestre y apostar a refuerzos de jerarquía. En ese sentido el representante de Diego, Cristian Bragarnik, confirmó esta noche en diálogo con Fox Sports que el entrenador del Lobo le solicitó que haga las gestiones para sumar al peruano Christian Alberto Cuevas.

DENGUE PBA

El futbolista de 28 años, habitualmente convocado a su selección por Ricardo Gareca, viene de jugar en Pachuca de Mexico y hoy se encuentra realizando la cuarentena en su país y entrenándose en el predio de la Federación Incaica. Hasta hace unas semanas fue pretendido por Estudiantes.

 LAPLATA.1.com pudo averiguar que el agente de Maradona se comunicó en las últimas horas con quienes manejan la carrera "Aladino" y le transmitieron las ganas de tenerlo en Gimnasia. Es más trascendió que hasta le elevaron un ofrecimiento económico. Obviamente que desde lo monetario nuestro país no es seductor y aquel futbolista que desee jugar en la liga Argentina no debería tener como prioridad el dinero. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que la idea en principio de Cueva sería volver a Europa pero que no descartan la chance de jugar en el Lobo. 

MOSQUITO MLP
Dejar un Comentario