Garro decidió para esta Fase 3: Salidas saludables sí pero runners no

La Plata 03/08/2020 . Hora: 17:15
Garro decidió para esta Fase 3: Salidas saludables sí pero runners no

Tras la reunión que mantuvo con los especialistas que lo asesoran en plena pandemia y el equipo de salud, el intendente de La Plata, Julio Garro, decidió para la continuidad de la Fase 3 en nuestra ciudad que las Salidas saludables continúen su curso, pero no así la actividad para los runners, dejando así en suspenso la actividad para las personas que quieran salir a correr por los espacios públicos de la ciudad.

En ese marco, se mantendrán los horarios y días autorizados para realizar este tipo de salidas, y siempre con el uso obligatorio del tapaboca-nariz. También deberá respetarse el distanciamiento social y el lavado de manos, en pos de velar y hacer cumplir las medidas de seguridad dispuestas.

TWITCH CADENA COOL

Además, se van a reforzar los operativos de control y concientización sobre el espacio público en diferentes puntos de la ciudad, tales como parques, plazas y ramblas, los lugares donde más aglomeración puede llegar a haber.

Vale precisar que las Salidas saludables en La Plata se enmarcan en la salida de los pequeños de hasta 12 años, los cuales pueden salir acompañados por solo uno de sus padres, madres o tutores todos los días martes, jueves, sábados y domingos y deberán además respetar estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación de más contagios. En ese sentido, deberán evitar acercarse a otros chicos y tampoco podrán utilizar los juegos de las plazas para evitar la aglomeración de personas en espacios reducidos.

MOSQUITO MLP

Por otra parte, vale aclarar que esta decisión es pura y exclusiva del municipio local, y sin el aval de provincia, ya que el Gobierno bonaerense no la autorizó y está en desacuerdo con la medida.

Dejar un Comentario