El sobrino de los mellizos Barros Schelotto se va de Gimnasia

Gimnasia 03/08/2020 . Hora: 12:47
El sobrino de los mellizos Barros Schelotto se va de Gimnasia

El mediocampista ofensivo Juan Cataldi continuará su carrera en el Bolívar de La Paz. La operación será a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2020  aunque existe la posibilidad de extender la cesión más allá de este año y ahí si el Lobo percibirá dinero y fijará una opción de compra.

El juvenil debutó con Pedro Troglio como entrenador y su primer partido en el bosque lo disputó precisamente frente a Boca, que en ese momento era dirigido por sus tíos Guillermo y Gustavo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cataldi de 21 años es el hijo de Carolina Barros Schelotto y desde la llegada de Maradona al Lobo prácticamente no fue considerado y dejó de trabajar con el plantel profesional. El técnico de Bolívar es el argentino Claudio Vivas y de muy buena relación con la dirigencia albiazul. Recordemos que fue uno de los apuntados para hacerse cargo en su momento de la coordinación  del futbol juvenil del Lobo y fue quien recomendó a Mariano Soso para llegar a Gimnasia.

 El equipo boliviano juega la actual edición de la Copa Libertadores que se reanudará a mediados de septiembre y en las últimas horas reportó varios casos de cononavirus en su plantel.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario