El automovilismo calienta motores para regresar y La Plata sería la sede

Deportes 03/08/2020 . Hora: 16:16
El automovilismo calienta motores para regresar y La Plata sería la sede

Será una semana muy movida para Gines González García y días donde deberá tomar decisiones fuertes en este caso en relación al deporte. Mañana por la tarde tendrá una reunión para determinar si es viable la vuelta a los entrenamientos en el fútbol y en las próximas horas se juntará con el presidente de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera  Hugo Mazzacane con miras al reinicio de la actividad.

La idea del encuentro es para analizar en profundidad los protocolos sanitarios y ultimar detalles para el regreso definitivo del Turismo Carretera. El objetivo es apuntarle al fin de semana del 29 y de 30 de agosto. No deja de ser un gran paso para el regreso de la actividad juntarse con la máxima autoridad de la cartera sanitaria teniendo en cuenta, que hasta el momento, el diálogo había sido con Matías Lammens, responsable del área de Turismo y Deportes.

STMLP

Recordemos que en un primer momento se anunció que la primera competencia post pandemia tendría lugar en  Rosario y algunos habían ofrecido como otra posibilidad una doble fecha, el 21 y 28 de septiembre en San Nicolás. Ambas sedes quedaron descartadas  y a casi cinco meses de la última carrera (el 8 de marzo en Neuquén), el Turismo Carretera se perfila para desembarcar en nuestra ciudad. Es más  según pudo averiguar LAPLATA1.com desde la ACTC ya comenzaron a trabajar en la logística que habitualmente se necesita para llevar adelante una carrera

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario