¿Vuelven los entrenamientos en el fútbol argentino?

Deportes 03/08/2020 . Hora: 11:57
¿Vuelven los entrenamientos en el fútbol argentino?

Mañana a las 16 horas se reunirán Gines González García, el presidente de AFA Claudio Tapia, el jefe de gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Deportes y Turismo Matías Lammens.

El encuentro ya fue postergado en dos oportunidades pero en esta ocasión fue el propio titular de la cartera sanitaria nacional quien confirmó públicamente que este martes se juntarán en la casa de gobierno. En ese sentido el jefe de gabinete del Ministerio de Salud Lisandro Bonelli expresó que "los protocolos ya fueron aprobados el jueves pasado por el Ministerio. Vimos que están bastante acordes a lo que se necesita para evitar los riesgos de contagio" aunque el funcionario dejó en claro que "todo dependerá de la situación epidemiológica del país".

DENGUE PBA

Hay mucha preocupación sobre todo en los equipos argentinos que comenzarán a disputar la reanudación de la Copa Libertadores, ya que hace cuatro meses que no se entrenan y a mediados del próximo mes tendrán que jugar de manera oficial en el máximo certamen del continente.

La intención según le adelantaron a la LAPLATA1.com  es que el 10 de agosto los planteles de Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia comiencen a trabajar en campo, previo a efectuarse los testeos. En tanto el resto de los equipos de Primera División podrían empezar una semana más tarde mientras que las instituciones de la segunda categoría del fútbol argentino iniciarán a fin de mes con la actividad.     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario