Femicidio en el barrio Etcheverry

Policiales 02/08/2020 . Hora: 10:53
Femicidio en el barrio Etcheverry

La víctima tenía tan sólo 25 años, según vecinos de Etcheverry estuvo discutiendo con su pareja, hasta que él le dio un disparo en el abdomen, y la joven falleció. El hombre ya fue detenido e imputado por el crimen.

El crimen sucedió ayer a la noche, alrededor de las 23.30, casi la medianoche, en el interior de una vivienda ubicada en 263 entre 44 y 45, donde se encontraba la víctima identificada como Lucía Correa Arena, junto a su pareja.

DENGUE PBA

De acuerdo a los testimonios recolectados por los oficiales de la policía, la pareja mantuvo una discusión hasta que el hombre, Roger Misael Cara Tarraga (24 años), le dio un disparo con un arma de fuego y salió corriendo de la casa para darse a la fuga.

Los vecinos de la joven que oyeron el ruido del arma y observaron la huida del acusado, se comunicaron con el servicio de emergencias 911, que envió a personal de la comisaría 15ta. de Lisandro Olmos al domicilio. Los médicos del SAME acudieron rápidamente al lugar y constataron que la joven había muerto como consecuencia de la lesión que le produjo la bala.

MOSQUITO MLP

Por su parte, la policía desplegó rápidamente un operativo cerrojo en la zona y lograron aprehender al acusado no muy lejos de la vivienda, y trasladarlo a la mencionada seccional, según fuentes de la comisaría.

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Plata, a cargo de Martín Almirón, quien lo imputó por el delito de "homicidio agravado por el vínculo, por violencia de género y por el uso de arma de fuego", y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario