El senador Esteban Bullrich sugirió bajarle el sueldo a todos los empleados públicos

Política 02/08/2020 . Hora: 17:05
El senador Esteban Bullrich sugirió bajarle el sueldo a todos los empleados públicos

Durante la última emisión del programa de Viviana Canosa por Canal 9, el senador Esteban Bullrich sugirió bajarle el sueldo a todos los empleados estatales. 
 

YA ES UN PROYECTO DEL PRO Y LA UCR

El proyecto fue presentado por el senador Esteban Bullrich y fue firmado por legisladores del Frente Pro y radicalismo y presentado en el Senado. Establece escalas salariales y recortes que van del 5% al 20%

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El senador del PRO, Esteban Bullrich, reflotó un proyecto que presentó en el inicio de la cuarentena, para reducir el salario de los empleados del sector público hasta 20% con el objetivo de generar un Fondo de Asistencia para la emergencia sanitaria.

La propuesta de Bullrich establece realizar un recorte en el salario del sector público durante seis meses y que alcanza a los tres poderes -Ejecutivo, Judicial y Legislativo- , el Ministerio Público Fiscal, los organismos descentralizados, las sociedades del Estado y los bancos públicos.

MOSQUITO MLP

El proyecto que fue presentado por Bullrich con acompañamiento de legisladores del Frente Pro y la UCR ingresó a la Cámara de Senadores el 30 de marzo, diez días después de que el Gobierno dispusiera la cuarentena estricta, y debe ser tratado por las Comisiones de Preupuesto y Hacienda, Asuntos Administrativos y Municipales y Trabajo y Previsión Social.

Si bien la iniciativa está hace más de cuatro meses en el Congreso, el tema volvió a ser puesto en debate a partir de la extensión de la medidas por la pandemia,  las marchas anticuarentena y la reacción de Juntos por el Cambio a la reforma judicial. Bullrich la reflotó en un programa de canal 9 Nada Personal, que conduce Viviana Canosa.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario