Una mujer de Villa Elisa fue víctima de estafa por el "supuesto empleado" de un banco

Vecinales Platenses 31/07/2020 . Hora: 11:30
Una mujer de Villa Elisa fue víctima de estafa por el ”supuesto empleado” de un banco

No es la primera vez que una vecina o un vecino platense denuncian estafas por parte de supuestos empleados de organismos públicos o privados a través de sus cuentas de WhatsApp.

Primero se habían conocido varios casos de personas que fueron víctimas de engaños en cuanto al cobro del IFE y ahora una vecina de Villa Elisa denunció que mediante su WhastApp, un supuesto empleado de un banco la engañó y tras pedirle sus datos personales, le vació el dinero de su cuenta bancaria.

DENGUE PBA

Según publicó el sitio Diario de Gonnet, todo sucedió cuando la mujer intentó ingresar a su Home Banking y se dio cuenta de que su cuenta estaba bloqueada. Quiso comunicarse con el banco pero no logró hacerlo ya que las líneas de contacto estaban colapsadas. Intentó buscar en internet otros números telefónicos o formas de comunicación con el banco y minutos más tarde recibió un mensaje con característica de la Ciudad de Buenos Aires que decía: "Hola, bienvenido a Banco Provincia, recibimos su mensaje, envianos tu número de DNI para poder brindarte mejor atención".

La vecina accedió a brindarle sus datos a la persona que le escribió y denunció que le vaciaron la cuenta, en la que tenía 20.000 pesos.

EDELAP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario