Miedo en Berisso por un hombre pelado en auto blanco que intenta secuestrar mujeres

Sociedad 31/07/2020 . Hora: 19:22
Miedo en Berisso por un hombre pelado en auto blanco que intenta secuestrar mujeres

Hace varios días que las mujeres del populoso barrio El Carmen de Berisso viven asustadas por la presencia y merodeo constante de este vehículo sospechoso que circula por la zona de 96 entre 128 y 129.

El auto blanco (marca Vento) cuenta con vidrios polarizados y es manejado por un hombre adulto calvo acompañado de un sujeto más joven.

DENGUE PBA

En ese marco, una de las jóvenes que fue perseguida por estas personas, le contó a LAPLATA1.com que "estaba yendo a comprar algo al kiosco y se me pone un auto atrás como que iba a estacionar, pero con las luces altas; me doy vuelta y nunca estaciona, y ahí comienza a seguirme".

"Llegué al comercio, y estacionaron justo cuando salí. El acompañante se bajó y se pasó para atrás, y lo que vi es que el que maneja es un pelado grandote", preciso la mujer.

EDELAP

A lo que agregó: "volví caminando por la misma calle y pasé por al lado del auto; en ese preciso instante arrancó el vehículo y siguió hasta la esquina doblando en dirección hacia donde yo iba. Cuando me di cuenta de la situación, empecé a correr y me metí en lo de un vecino; al rato salí y me fui a mi casa que queda a unas cuadras. Pero muy asustada".

Asimismo, el mismo episodio se volvió a repetir un día después, pero acompañada de su hermana. "Mi hermana quiso ir a comprar a otra almacén y le dije de acompañarla por esto que me pasó. Llegamos a la esquina y pasó el mismo auto; ahí me asusté.  Me vieron, siguieron una cuadra y dieron la vuelta para 128 y 95. Los encontramos de frente, y en ese momento le dije a mi hermana que tenía miedo y me puse a llorar".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Ella vio la patente, pero solo los números y llamó al comando policial, pero le dijeron que si no tenía las letras no se podía hacer nada. El auto es un Vento y agarró derecho por 95 como subiendo hasta la ruta", remarcó la joven berissense.

A su vez, otra mujer que vivió la misma situación indicó que "me quedé helada; estaba con mi hija, y nos miraban fijo. Se movían cada vez que caminábamos. Estamos muy asustadas".

Vale precisar que por estas horas, los vecinos de la zona, y sobre todo las mujeres afectadas que vieron el vehículo, están con mucho miedo de caminar por el barrio, y piden por una mayor presencia policial en pos de contar con la seguridad necesaria para dejar de vivir con miedo.  

Dejar un Comentario