La dirigencia del ascenso atacó duramente a Verón

Estudiantes 31/07/2020 . Hora: 20:02
La dirigencia del ascenso atacó duramente a Verón

Una de las últimas apariciones públicas del presidente de Estudiantes evidentemente hizo ruido y repercutió en los diferentes estamentos del fútbol argentino. "La Brujita" había afirmado en declaraciones radiales que si no volvía la actividad en el corto plazo, las empresas televisivas iban a dejar de pagar por los derechos y los clubes debían "bajar la persiana".

Además el ex futbolista Pincha había criticado la falta de planificación por parte de los dirigentes que en teoría deben conducir los destinos del fútbol de nuestro país y rápidamente le salieron a responder. Fue desde las redes sociales y a través de una serie de tweets desde la cuenta  @mesaprimerad .

EPC COOL

 "Genera mucha decepción leer las declaraciones del Sr. Juan S. Verón, anteponiendo intereses económicos por sobre la salud y la vida de los integrantes de la familia del fútbol argentino".

"Sr. Verón, el fútbol es parte de nuestra cultura, todos queremos que regrese, pero no a cualquier precio, por eso le pedimos Paciencia y sobre todo RESPONSABILIDAD en sus declaraciones!!!".

EDELAP

"Y para finalizar, le informamos que la Asociación del Fútbol Argentino manifestó desde el minuto uno, que será respetuosa de las decisiones que tomen las Autoridades Sanitarias y las del Gobierno Nacional, por lo que, el fútbol volverá cuando las mismas lo dispongan".

Evidentemente la grieta también llegó al fútbol. Por una lado están aquellos que entienden que ya pasó demasiado tiempo sin actividad, que hay que retomar la práctica deportiva porque en algún momento los responsables de aportar dinero dejaran de hacerlo ante este cuadro de indefinición. Mientras que por otro lado se encuentran los dirigentes  (como en el caso de la cuenta  @mesaprimerad) que argumentan que no están dadas las condiciones sanitarias para ni siquiera iniciar los entrenamientos.  

CABA - DENGUE

El que estuvo en sintonía da la sensación con esta última posición fue Alberto Fernández. Hoy el presidente en una parte del discurso, donde confirmó que la cuarentena se extenderá hasta el 16 de agosto, sostuvo que "extraño que vuelva el fútbol como el mayor hincha del fútbol, extraño tocar la guitarra con mis amigos como nadie. Pero no podemos hacerlo".

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario