La "China" Suárez mostró "la previa" del nacimiento de Amancio

En las Redes 31/07/2020 . Hora: 08:38
La ”China” Suárez mostró ”la previa” del nacimiento de Amancio

La actriz está feliz con la llegada de su tercer hijo, Amancio, y el segundo de la mano de su pareja, Benjamín Vicuña.

En su cuenta de Instagram, y luego de hacer pública la noticia del nacimiento desde las redes sociales, compartió una serie de imágenes agradeciendo a su "equipo" de médicos que la acompañaron en este hermoso momento de su vida.

STMLP

Con barbijo, con "distancia social" y con una sonrisa que se le veía reflejada en la mirada, la "China":  Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada.
Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicos", comenzó diciendo.

¡Acá están las fotos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente ????) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. ?? GRACIAS ??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario