De Blasis no sigue en Eibar y en Gimnasia se ilusionan

Gimnasia 31/07/2020 . Hora: 11:31
De Blasis no sigue en Eibar y en Gimnasia se ilusionan

El club español oficializó este viernes a través de sus redes sociales que el mediocampista argentino dejará el club, tras haber disputado 58 partidos durante dos temporadas y convertido 7 goles.

"SD Eibar desea agradecer a Pablo De Blasis su compromiso y profesionalidad, y le desea la mayor de las suertes para el futuro. ¡Gracias por todo, Pablo!"  expresa uno de los párrafos del comunicado emitido por la institución europea, donde además detalló minuciosamente las estadísticas de los partidos jugados del ex mediocampista del Lobo.

DENGUE PBA

No bien se confirmó esta noticia automáticamente los hinchas albiazules empezaron a soñar  con la hipotética vuelta de Pablo De Blasis al club. De hecho en varias oportunidades fue el propio futbolista quien expresó públicamente sus deseos de volver y deslizó que el regreso estaba más cerca de lo que todos imaginaban. Este medio pudo averiguar que el jugador de 32 años desde hace un tiempo forma parte de un grupo de watsapp junto a amigos y ex compañeros como Fernando Monetti, Lucas Castro y Lisandro Magallán entre otros y que la idea es, en algún momento, no muy lejano pegar la vuelta todos juntos para formar un Gimnasia protagonista.

Sin embargo fuentes consultadas le aseguraron a LAPLATA1.com que De Blasis no regresará en el corto plazo al Lobo. La decisión no está basada en cuestiones futbolísticas ni económicas sino familiares. El objetivo es permanecer un tiempo más en Europa (hasta junio o diciembre de 2021) principalmente para que sus hijas puedan obtener la doble ciudadanía. Y una vez logrado este trámite seguramente volverá a vestir la camiseta del club del cual es hincha fanático.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario