A Estudiantes le ofrecieron un delantero y gustó

Estudiantes 31/07/2020 . Hora: 22:53
A Estudiantes le ofrecieron un delantero y gustó

Más allá que aún no hay una fecha estipulada para que los planteles de Primera División (exceptuando los que disputarán la Copa Libertadores) vuelvan a entrenarse, los entrenadores en su mayoría buscan reforzarse y esperan con mucha ansiedad la llegada de incorporaciones.

Al Pincha de momento no han llegado "caras nuevas" y Leandro Desábato lentamente empieza a impacientarse. Además hay que sumarle que el futuro de Marcos Rojo y José Sosa, por citar dos casos que son prioridad para el entrenador, es muy incierto. Son días donde "llueven" ofrecimientos de jugadores desde diferentes lados. El cuerpo técnico de Estudiantes  tiene como prioridad reforzar la ofensiva, tras las bajas de Retegui y Gastón Fernández. Cristian Tarragona también quedó descartado luego de ser oficializado en las últimas horas como refuerzo de Vélez.

STMLP

Con este panorama y ante la necesidad de tener variantes en la delantera albirroja con miras al próximo torneo, a la secretaría técnica le acercaron el nombre del actual atacante de Chacarita Lucas Cano de 25 años. El ofrecimiento en primera instancia interesó y está siendo analizado por Desábato y sus colaboradores.

La ficha del futbolista indica que comenzó su carrera en Argentinos Juniors  y  también jugó en Atlético San Luis (Mexico) y en Deportes La Serena en Chile. En 103 partidos, convirtió 21 goles. Cano no es el típico nueve de área sino que puede jugar sin inconvenientes al lado de un centrodelantero. Es  una especie de mediapunta. Según pudo averiguar este medio la posible llegada de Lucas Cano no tendría complicaciones desde lo económico y sería a préstamo   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario