Estudiantes cerca de desprenderse de otro jugador

Estudiantes 31/07/2020 . Hora: 12:18
 Estudiantes cerca de desprenderse de otro jugador

La dirigencia albirroja no puede cerrar ninguno de los refuerzos solicitados por el entrenador Leandro Desábato y como si fuese poco está a punto de perder un jugador muy valorado por el actual cuerpo técnico. En las últimas horas, Juan Ignacio Díaz recibió una propuesta formal por parte de Agropecuario de Carlos Casares, equipo que milita en la Primera Nacional y que  busca reforzarse ante una eventual reanudación del torneo. Desde el entorno del defensor central sería una buena posibilidad de conseguir rodaje y tener mayor participación en un equipo de segunda división. 

En relación a la chance de sumarse a un equipo de la segunda división donde claramente tendrá mucha más participación y minutos que en el Pincha el categoría '98 dialogó con LAPLATA1.com y sostuvo que  "mi representante está hablando con los dirigentes de Agropecuario pero todavía no está cerrado. Para mí, sería una linda oportunidad para aprovechar y volver con confianza al club" manifestó el central que se convirtió en una pieza clave en el último tiempo de la reserva de Estudiantes.  

DENGUE PBA

Hay un elemento que es clave en la negociación. En el club "sojero" trabajan dos personas que conocen muy bien a Díaz de su paso por las divisiones juveniles albirrojas. Leandro De Rose es el actual preparador físico del plantel profesional y Hernán Bonvicini es el ayudante de campo del entrenador Manuel Fernández. "Estaría bueno ir porque me conocen bien los dos" le detalló el jugador a este medio. 

Con la gran cantidad de defensores centrales que hoy posee el plantel de Estudiantes, todo hace indicar que el juvenil emigrará en búsqueda de protagonismo. En principio será una cesión a préstamo para luego regresar a City Bell con mayor experiencia

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario