Un nene de 9 años está internado en el Hospital de Niños de La Plata con leucemia y necesita una estufa, ropa y juegos de mesa

Sociedad 30/07/2020 . Hora: 09:35
Un nene de 9 años está internado en el Hospital de Niños de La Plata con leucemia y necesita una estufa, ropa y juegos de mesa

Se trata de Christian Agüero, tiene 9 años y es oriundo de San Clemente. Está internado en el Hospital de Niños de La Plata en tratamiento por una leucemia y se necesita la colaboración de todos los platenses.

Se encuentra internado junto a su mamá, quien no puede salir del Hospital ya que permanece en aislamiento preventivo. Se realizó un llamado a la solidaridad de todos los vecinos ya que en el niño solo tiene a su madre en La Plata y sus familiares no pueden viajar hasta nuestra ciudad, en el marco de la pandemia.

TWITCH CADENA COOL

Lo que necesita el niño es remeras talle 12, shorts o ropa cómoda y juegos de mesa para poder sobrellevar el encierro y el tratamiento. Y además, se informó que debido a su enfermedad, necesita dadores de sangre. Por otro lado, explicaron que la habitación en la que se encuentra no tiene calefacción, por lo cual cualquier estufa eléctrica es bienvenida.

Los interesados en poder ayudarlo en este momento tan complicado pueden asistir al hospital de parte de Christian Agüero, quien se encuentra en el piso 4, en la sala 17.

MOSQUITO MLP
Dejar un Comentario