Miriam Lanzoni se desnudó en la bañera… ¡y lo mostró!

Super Hot 30/07/2020 . Hora: 08:01
Miriam Lanzoni se desnudó en la bañera… ¡y lo mostró!

La ex mujer de Alejandro Fantino nos tiene acostumbrados a hacernos saber el lomazo que tiene. O al menos a sus seguidores. Por eso desde su cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes que dejaron entrever que sigue teniendo una figura envidiable. En ellas se la ve desnuda, comiendo frutillas, mirando desafiante a la cámara.

Tras su separación de Alejandro Fantino, está de novia con Christian Halbinger, con quien también ha compartido en las redes sociales varias fotos sin ropa.

STMLP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, saben co?mo cuido mi piel? Todos los an?os me hago 2 o 3 tratamientos de Mesoterapia con mi Doctora @dracarolinaschneider @libellestetica @oxa_medical Lo importante es elegir un BUEN PRODUCTO, El que recomiendo es NCTF de FILLMED. Muchos la conocen como la Mesoterapia Francesa, porque es un producto de origen France?s, fabricado en laboratorios FILLMED, el que invento? la Mesoterapia hace ma?s de 40 an?os. Es un tratamiento SUPER seguro, que se vende en todo el mundo y esta? aprobado por la ANMAT. Es un cocktail de elementos nutritivos (a?cido hialuro?nico, vitaminas y aminoa?cidos) que se aplican en la piel por medio de pequen?os pinchacitos que no duelen (micro inyecciones superficiales) y que te mejoran la calidad de la piel, da?ndole hidratacio?n, brillo, luminosidad, previendo el envejecimiento. Mi me?dico me dice es un BIOESTIMULADOR CELULAR. Durante el mes de Julio hay una promocio?n ESPECIAL. Te recomiendo que hables con tu me?dico y se la pidas. SUMADO A SUS VENTAJOSOS APORTES, LA MESOTERAPIA FRANCESA ES SEGURIDAD MEDICO/PACIENTE, SIENDO QUE SE ENCUENTRA APROBADA EN EUROPA (CE) Y ARGENTINA (ANMAT). LA MESOTERAPIA FRANCESA, NCTF135HA, ES LA CONJUNCION DE CALIDAD Y ACCION, SIENDO LA MEJOR OPCION PARA DEVOLVER O RESGUARDAR A TU PIEL, LA SALUD QUE SE MERECE.

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

En cuanto al desafío que se generó en las rede sociales desde hace unos días, en la cual se invita a otras mujeres a compartir imágenes en blanco y negro, Miriam enfatizó: "una tendencia no es la realidad, lamentablemente". "Prefiero un desafío de todos los días. Y en mil colores, así como el universo femenino".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡???????????????????????????????? ????????????????????????????????????! @principios tiene un secreto para vos... . ??Reserva tu viaje y si es necesario, cancelalo ¡???????????? ????????????????????????! ??Negociamos tarifas con flexibilidad para la cancelación y pagos de la reservas, permitiendo al pasajero tener menos riesgo de pérdidas. ??Además beneficios para reservas de 7 noches viajando durante este año en varios Hoteles . ???????????????????????????????? ???? ???????? ???????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????? ???????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????? . . Agradecemos a @alejandro.paker por su participación ♥? . . . . . #comunicado #atencionalpublico #agenciadeviajesyturismo #operadoresmayoristas #Principiostouroperator #principiosesbrasil

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario