La oposición de Gimnasia atacó al oficialismo y le apuntó a Jorge Reina

Gimnasia 30/07/2020 . Hora: 11:32
La oposición de Gimnasia atacó al oficialismo y le apuntó a Jorge Reina

Todavía dura la bronca en el mundo tripero por la decisión que tomó la comisión directiva de incrementar en un 33 por ciento la cuota societaria y quien se refirió a este tema fue Rolando Suarez, quien en contacto con LAPLATA1.com, sostuvo que "no era el momento ni la forma. La pandemia viene afectando a muchos sectores. No nos olvidemos que ya se perdió un porcentaje de socios. Nosotros como agrupación teníamos un plan pero con esta dirigencia es muy difícil llevarlo a cabo porque no hay forma de acercarse a esta conducción. De hecho lo planteó uno de nuestros integrantes y era la implementación de un bono optativo con una determinada cantidad de dinero y se hubiera recaudado mucho más de lo que se va a recaudar producto del aumento".

Además  uno de los referentes de la agrupación "Raíces Triperas" afirmó que "el incremento presiona al socio, al cual le cuesta muchísimo afrontar el gasto,  y hace que otro porcentaje de la masa societaria quede muy afectado. Vamos a seguir perdiendo socios producto de no buscar otras salidas".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Uno de los temas que también genera preocupación por estos días en el hincha albiazul es la escasa explotación de la imagen de Maradona. Da la sensación  por diferentes motivos aún no se ha potenciado la marca Diego, desde su arribo a La Plata. Y ese sentido el ex candidato en la lista de Mariano Cowen en las últimas elecciones aseveró  "Gimnasia hoy tiene al más grande de toda la historia y la verdad no se ve plasmado en ningún trabajo de marketing ni de ideas nuevas. No le buscan la vuelta para que el mundo deportivo se acerque". Y en ese sentido blanqueó una situación que desde afuera del club se observa claramente. "Hoy Gimnasia es Rapicuotas y la verdad el país está lleno de empresas que le encantaría tener al quinto equipo más visto del futbol argentino. Es raro pensar que solamente se quiera tener una sola publicidad y que encima es propiedad de uno de los vicepresidentes del club y eso no va de la mano del crecimiento del club. Es poco ético que su empresa sea la publicidad más vista y que sea el máximo acreedor del club".

Por último Suárez  expresó su preocupación por el rumbo económico de la institución."Gimnasia hoy es un club que sigue sumando un montón de mutuos. Previo a las elecciones había tres millones de dólares  y seguramente esto en el último tiempo creció muchísimo".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario