La fuerte devolución de Moria Casán a "La Bomba tucumana" que emocionó a todos en el Cantando 2020

Pasó en la TV 30/07/2020 . Hora: 08:09
La fuerte devolución de Moria Casán a ”La Bomba tucumana” que emocionó a todos en el Cantando 2020

Este miércoles, Gladys 'la bomba' tucumana y su hijo Thiago Griffo debutaron en el certamen de canto. Como era de esperar, ninguno de los integrantes del jurado les lanzó críticas duras como sí ocurre con otros participantes que no son profesionales.

En este caso, en el momento de la devolución, fue Moria Casán quien les destacó a los dos ser artistas de la vida y haberlo demostrado en la pista. "Ustedes son artistas, la señora es una artista, tiene gastado hasta en piso de tierra, es mucho más que trayectoria. Sé todo lo de tu familia, tu vida triste, tus rodillas en maíz, sé todo lo que has pasado de chica y cómo pudiste trascender", comenzó diciendo.

STMLP

Además agregó: "Sé que trascendiste a golpes, a violencia, y acá la tenemos a la señora". Moria expresó, también: "Se prohíbe la palabra viejo en esta época de pandemia donde la extrema finitud de todos ya nos supera, que un mosquito que pueda o un virus que no conocemos. Y vos sos un ser resiliente y hoy llegaste como si marcaras tarjeta, como alguien que debuta el primer día".

Por último, destacó: "Yo, es la primera vez que siento amor por el escenario de verdad, son artistas, hay fuego, hay pasión y hay hambre, de competencia, de salir ganando, de lucharle a la vida, porque siempre te van a tirar palos". El tema que eligieron fue "Me vas a extrañar" de Damas Gratis. ¡Mirá el baile y la devolución acá!

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario