Daniel Osvaldo rompió el silencio en las redes: ¿qué pasó con Jimena Barón?

En las Redes 30/07/2020 . Hora: 08:04
Daniel Osvaldo rompió el silencio en las redes: ¿qué pasó con Jimena Barón?

En plena cuarentena, la ex pareja menos pensada logró convivir durante varias semanas en una misma casa y con un hijo en común. Daniel Osvaldo y Jimena Barón fueron subiendo varias fotos y videos de sus aventuras juntos durante el aislamiento, entre charlas, mates, vino y mucha comida.

Lo cierto es que desde las redes de Jimena hace ya 17 días que no hay noticias. La cantante ya no publica fotos en la red social ni historias.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

les dejo esta última más bonita

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Daniel Osvaldo, en cambio, sí lo ha hecho, con fotos suyas o de su perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fachero ??????????

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Por eso este miércoles por la noche finalmente reveló de qué se trata el 'anuncio importante' que iba a hacer en sus redes sociales, el cual les había adelantando a sus fans. Finalmente publicó un video en el que dijo: 'Hola amigos, ¿cómo andan? Disculpen pero el Dani Stone se quedó dormido en el sillón mirando una serie, así que se demoró el anuncio. Ahora me voy a dar una duchita y enseguida estoy con ustedes. Gracias por saber entender. Un abrazo'.

Cuando volvió, reveló que el anuncio tenía que ver con que este fin de semana saldrá una nueva canción de su banda llamada Barrio Viejo: "Y como les decía, este domingo vamos a lanzar nuestro tema `De frente´, tema en el cual estuvo invitado nuestro gran amigo y quien fue el productor de nuestro último álbum, Jimmy Ripp'.

Lo cierto es que algunos de sus fans, además de escuchar atentamente el video, le preguntaron por Jimena: 'Dani quiero saber ¿por qué no siguen la novela??? Amaba a Mabel y Roberto', 'Queremos saber que le hiciste a Jmena, ¿nos podes decir?' y una teoría bomba: '¿Se imaginan que aparece Jimena haciendo una colaboración en un tema?'.

MOSQUITO MLP

Nada de esto fue respondido. Habrá que ver qué pasa en los próximos días.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario