Así está Estudiantes en el mercado de pases

Estudiantes 30/07/2020 . Hora: 22:26
Así está Estudiantes en el mercado de pases

La incertidumbre es la principal protagonista en este extenso receso en el fútbol argentino. Ante la falta de confirmaciones en relación a cuando se volverá a entrenar los clubes de Primera División han incorporado muy poco y Estudiantes no es la excepción. A Leandro Desábato le preocupa que transcurren los días y de momento no tiene incorporaciones y salvo los que regresaron de sus préstamos, no hay caras nuevas en el plantel. 

En ese sentido en La Plata esperan novedades por José Sosa. El "Principito", luego de consagrarse campeón con el Trabzonspor, se fue de vacaciones a España con su familia. Ahí permanecerá durante dos semanas aproximadamente y pensará que hará respecto a su futuro. Lo que está claro para el mediocampista de 35 años es que, sin certezas en nuestro fútbol, no regresará al país y analizará las ofertas que maneja su representante de Europa.

STMLP

Además en las últimas horas se definió la llegada del colombiano Edwin Herrera a Pumas de México. Fue el propio lateral derecho quien confirmó públicamente la noticia. El futbolista decidió emigrar a una liga que ya inició la competencia y no a nuestro país. En tanto el Pincha dejó pasar la chance de sumar un juvenil con proyección para disputarle el lugar a Facundo Mura y ahora deberá buscar otras opciones.

Por último hoy desde Santa Fe se hizo público el interés de Estudiantes por Claudio Corvalán, lateral izquierdo de Unión . El experimentado jugador tiene por delante 18 meses  más de contrato con el Tatengue, pero ante el visto bueno del cuerpo técnico del Chavo, Agustín Alayes tomó contacto formal con el jugador para hacerle llegar el interés. No será sencillo su arribo, ya que el "Mugre" es uno de los referentes en el conjunto de Azconzabal, quien no quiere perder más jugadores .

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario