En Estudiantes le buscan salida a un juvenil titular

Estudiantes 29/07/2020 . Hora: 11:17
En Estudiantes le buscan salida a un juvenil titular

Desde LAPLATA1.com venimos contando que ante la superpoblación de volantes que hay en el Pincha, la intención de la dirigencia es desprenderse de algunos futbolistas que habitualmente se desempeñan en ese sector.

Hace unos días Vélez demostró interés por llevarse a  Enzo Kalinski  pero de momento la operación no prosperó y en las últimas horas el que volvió a insistir por Iván Gómez fue Talleres.  Ante la venta confirmada de Andrés Cubas al fútbol de Francia, Alexander Medina le reiteró a la dirigencia del club cordobés que aceleren con la contratación del futbolista nacido en Villa Elisa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La secretaría técnica de Estudiantes está al tanto del interés y según le adelantaron a este medio pretenden cerca de un millón de dólares por la mitad de la ficha para desprenderse  del mediocampista que tuvo la posibilidad de ser vendido en enero de este año a la MLS. 

 Aunque no se descarta una cesión a préstamo ya que el objetivo hoy es buscar lo mejor para todas las partes implicadas. Para Leandro Desábato, el volante de 23 años es un jugador importante pero teniendo en cuenta la cantidad de hombres en ese puesto, no se opondría a su salida. En ese sentido en el 'ideal' del Chavo está la dupla Mascherano- José Sosa.

MOSQUITO MLP

En el Pincha están abiertos a escuchar ofertas por Iván y  teniendo en cuenta el dinero que recibió Talleres por Cubas (casi 3.500.000 de dólares), creen que en el corto plazo llegará una oferta para comenzar a negociar por el futbolista.

Por último Unión de Santa Fe, tras la salida de Nicolas Mazzola, pretende llevarse a Federico González pero se encontró con una dura realidad: el elevado salario que percibe el atacante albirrojo.   

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario