Con un título bajo el brazo ¿vuelve el Principito?

Estudiantes 29/07/2020 . Hora: 18:47
Con un título bajo el brazo ¿vuelve el Principito?

El Trabzonspor se consagró esta tarde campeón de la Copa de Turquía tras vencer por 2-0 al Alanyaspor. Con este título el equipo de José Sosa rompió una racha negativa de diez años sin trofeos y ahora esperan saber cuál será la decisión de su máxima figura, a quien esperan convencer para que continúe al menos por dos temporadas más.

El santafesino de 35 años disputó todo el encuentro y fue clave en la gestación del segundo tanto, marcando una asistencia. "El Principito" terminó redondeando una muy buena actuación  y resultó determinante dentro del campo para conducir a su equipo al trofeo nacional después de una década. Gastón Campi, otro ex albirrojo, también jugó desde el inicio en el equipo ganador.

DENGUE PBA

Con la temporada finalizada el objetivo principal de los turcos será retener a toda costa a Sosa. De hecho ya le ofrecieron un nuevo contrato por dos años a cambio de cinco millones de dólares, una cifra inalcanzable no solo para Estudiantes sino para cualquier otro equipo del fútbol argentino.

MOSQUITO MLP

Lo que está claro para el oriundo de Carcarañá es que no será una decisión fácil de tomar y basada solamente en lo económico. Desde su entorno ya adelantaron que se tomará varios días para analizar su futuro y los próximos pasos a seguir en su carrera. En primer lugar espera contar con certezas sobre cúal será el futuro del fútbol argentino. No quiere repetir el error del 2009 cuando regresó para jugar en el Pincha el mundial de clubes y estuvo dos meses parado. Mientras tanto brinda con una nueva copa bajo el brazo y en el mundo albirrojo todos están expectantes a la decisión que tomará.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario