En Estudiantes planean posponer las elecciones

Estudiantes 28/07/2020 . Hora: 12:50
En Estudiantes planean posponer las elecciones

Desde el club entienden que el contexto que se generó a partir de la llegada del coronavirus imposibilita llevar a cabo el acto eleccionario para renovar las autoridades pautado para octubre de este año. Esperan que, desde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, autoricen la postergación para inicios de 2021. 

Lo cierto es que esta decisión ya muestra el visto bueno por parte de la Inspección General de Justicia (IGJ), que recomendó al inicio de la cuarentena obligatoria evitar, en el corto y mediano plazo, cualquier tipo de acto eleccionario que determine la convocatoria presencial y masiva de personas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En  ese sentido el presidente Sebastián Verón confirmó hace un par de días atrás en  Radio Provincia que "debido a esto, las elecciones se van a correr para el año que viene. Como es un acto que debe ser presencial y no a distancia, por ahora no habrá elecciones", adelantó en AM1270. 

Como justificativo de este petitorio, desde la comisión directiva del Pincha le aseguraron a LAPLATA1.com que "actualmente, no podemos confirmar la posibilidad de abrir el gimnasio para que los socios concurran a la Asamblea Anual Ordinaria que debe brindarse para discutir la Memoria y el Balance previo a las elecciones". Por lo tanto, es probable que en las próximas semanas llegue la oficialización para postergar el acto eleccionario.

EPC COOL

Por lo bajo, algunas voces opositoras, creen que debe ser una decisión conjunta con la masa societaria, a la cual todavía no se la ha notificada . Habrá que esperar, en caso que prospere el pedido, cuál será la reacción de los asociados y, en especial, de aquellos que pretenden conformar una oposición al mandato de la actual conducción.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario