Desde Colombia puede llegar un refuerzo para Estudiantes

Estudiantes 28/07/2020 . Hora: 10:38
Desde Colombia puede llegar un refuerzo para Estudiantes

La prensa de ese país asegura que Edwin Herrera es pretendido por el Pincha. El futbolista  de 21 años se desempeña como lateral derecho en Independiente Santa Fe. En las últimas horas su representante, Diego Torres, confirmó públicamente el interés albirrojo  y de otras instituciones por sumarlo."Hay un interés de Estudiantes, pero la negociación está en stand by hasta que se defina la reanudación del campeonato en Argentina. Esperamos también que se reactive lo de Pumas de México" expresó el agente en contacto con la cadena televisiva Antena 2.

La ficha del colombiano indica que es categoría '98 y debutó en 2018 en el club de Bogotá. Fue integrante del seleccionado colombiano sub-23 que disputó el Preolímpico en su país y terminó siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Según sus estadísticas tiene 48 partidos jugados y marcó tres goles. Además puede desempeñarse como mediocampista central, lugar donde hay una sobrepoblación de nombres dentro de la plantilla albirroja. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo llamativo  del caso es que se trata de un futbolista con proyección y no sería a priori el perfil que busca Leandro Desábato para el armado de su plantel. La idea es priorizar la contratación de jugadores con un poco más de experiencia y que tengan 26 años en adelante. Lo que sí está claro para el Chavo, es la idea de sumar otro lateral derecho ante la partida de Facundo Sánchez y con la intención de agregarle un competidor a Facundo Mura, quien si hoy comenzara el campeonato sería el titular. 

Por último se sabe que la prioridad del cuerpo técnico de Estudiantes es reforzar la ofensiva y en los últimos días fue ofrecido el colombiano Michael Rangel. El atacante de 29 años y 1,88 viene de marcar 18 tantos en la última temporada en América de Cali pero su pase pertenece a Junior de Barranquilla, donde el entrenador Julio Comesaña ya le adelantó que no será tenido en cuenta.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario