Provincia afirmó que estamos por entrar al ojo de la tormenta del Coronavirus

Provincia 27/07/2020 . Hora: 10:37
Provincia afirmó que estamos por entrar al ojo de la tormenta del Coronavirus

Este jueves el gobierno bonaerense realizó una nueva conferencia de prensa sobre la situación sanitaria.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el Ministro y Viceministro de Salud Daniel Gollán y Nicolás Kreplak.

DENGUE PBA

En principio, Bianco informó que varios municipios pasaron de Fase 5 a Fase 4. Estos son Arrecifes, Balcarce, Benito Juárez, Lobos y Saladillo. Y otros que pasaron a Fase 5 como Azul, Bragado y General Guido.

Por otro lado, Bianco informó que se aprobó un protocolo especial para la industria alimenticia, donde se habían registrado casos positivos. En especial, mencionó el caso de los frigoríficos.

MOSQUITO MLP

Además, le pidió a los intendentes de Fase 3 respetar las actividades que fueron habilitadas. Por ejemplo, pidió que los municipios no avancen en la celebración de misas u otras religiosas. Solo estarán habilitadas vía streaming bajo la Fase 3.

Por su parte, Daniel Gollán dijo que todavía "no llegamos al ojo de la tormenta" y que en los próximos días analizarán el curso de las variables sanitarias para saber qué decisión se tomará después del 2 de agosto cuando vence la actual fase de aislamiento.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario