Dos argentinos fueron detenidos por entrar ilegalmente a Uruguay

Mundo 27/07/2020 . Hora: 07:34
Dos argentinos fueron detenidos por entrar ilegalmente a Uruguay

La Prefectura Nacional Naval de Uruguay detuvo a dos ciudadanos argentinos y a uno uruguayo que entraron de forma ilegal al país vecino. Los tres fueron aislados en cuarentena luego de que se les tomaron muestras para saber si se encuentran enfermos de coronavirus Covid-19, y serán puestos a disposición del Ministerio Público, de acuerdo con lo que notificaron fuentes oficiales.

El episodio tuvo lugar a la altura del kilómetro 12 del río Uruguay, cuando una mujer y dos hombres que venían desde la Argentina en una lancha, al llegar a territorio uruguayo, tiraron tres bolsos y empezaron a correr, indicaron fuentes locales.

DENGUE PBA

Los tres detenidos fueron capturados en la playa La Agraciada, perteneciente al departamento Soriano, a unos 275 kilómetros al noroeste de Montevideo. Según dijeron en ese momento, se dirigían a la capital por motivos familiares.

Luego de dejar a esas personas en Uruguay, la lancha la vuelta hacia la Argentina, con tres tripulantes a bordo, pero fue interceptada e incautada por la patrulla de la Prefectura Nacional Naval.

EPC COOL

El ministro de Defensa de Uruguay, Javier García, informó desde su cuanta de Twitter que el caso "se comunicó al Ministerio de Salud Pública para disparar el protocolo sanitario" y agregó que los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Dolores.

Uruguay contabilizaba 1.174 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 34 personas murieron, 947 ya se curaron y sólo 193 tenía la infección activa, según el último balance oficial.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario