Diego todo lo puede en Gimnasia

Gimnasia 27/07/2020 . Hora: 23:38
 Diego todo lo puede en Gimnasia

En esta cuarentena hay un Maradona muy activo. Metido en casi todos los detalles. Dedicado a su cuidado personal (bajó mucho de peso y realiza a diario actividad física) y en contacto permanente con su cuerpo técnico para ir delineando el plantel de cara a la próxima temporada.

Y uno de los pedidos del entrenador del Lobo, que acaba de mudarse a la ciudad de La Plata, es el arribo sí o sí de un arquero con experiencia. En realidad no de cualquiera, sino de Jorge Broun que hace unos días no llegó a un acuerdo con la dirigencia y se marchó. Sin embargo la obsesión del Diez es seguir contando con "Fatura" y parece que ese deseo está cerca a cumplirse.

DENGUE PBA

En ese sentido LAPLATA1.com pudo confirmar que en las últimas horas se reanudaron los contactos formales, tras varios días, entre Gimnasia y la representación del futbolista y que le elevaron, a pedido de Diego, un nuevo ofrecimiento económico para que siga en el club. Desde el entorno del golero respondieron con una contraoferta y las diferencias según trascendió son salvables. Es más alguien le aseguró a este medio que "con voluntad y predisposición de ambos lados se puede sellar en breve el nuevo acuerdo".

La resolución del caso no puede dilatarse mucho teniendo en cuenta que Broun quiere resolver cuanto antes su futuro."Mi representante está en conversaciones con gente de Gimnasia y de otros clubes. Estoy tranquilo porque equipos hay y eso quiere decir que lo que uno hizo en Gimnasia fue bueno" sostuvo 'Fatura' en contacto con TyC Sports.  Y agregó que "con Diego hablamos bastante en este tiempo Quiere que yo continúe, pero hay que ver la dirigencia qué es lo que tiene previsto" afirmó a la señal deportiva.

EPC COOL

La muy buena relación con Maradona, la rápida adaptación al Lobo y a la ciudad, son todos factores que acercan a Broun a una inminente continuidad. Las partes son optimistas. Si se liman algunas diferencias económicas, Diego seguirá teniendo el arquero que deseaba.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario