Así será la nueva camiseta de Gimnasia

Gimnasia 27/07/2020 . Hora: 15:50
Así será la nueva camiseta de Gimnasia

Durante este extenso receso uno de los principales problemas que tuvieron los clubes en Argentina fue la cuestión económica. Producto de la crisis que generó la pandemia muchos de los socios dejaron de abonar la cuota. Cayeron las ventas por merchandising y varios sponsors dejaron de pagar. Es decir que los ingresos, salvo por la televisión, en la mayoría de las instituciones deportivas se desplomaron.

Es por eso que son días de mucho trabajo para los departamentos de marketings de los clubes. Y en el Lobo no es la excepción. Se busca por estas horas explotar la imagen y el efecto Maradona que aumentó a partir de su mudanza  a nuestra ciudad y  de convertirse en socio pleno albiazul.

DENGUE PBA

En ese sentido hay contratos de sponsoreo que se vencen y paralelamente hay otros que están a punto de cerrarse. Lo cierto es que cuando se reanude el torneo la camiseta de Gimnasia sufrirá modificaciones y LAPLATA1.com te cuenta cómo quedará. El próximo 31 de julio culmina la relación  comercial con TPC Seguros y más allá que existe una claúsula de renovación, en el Lobo entienden que no se ejecutará y dejará de estar en el pecho de la casaca.

Según pudo averiguar este medio ahora la publicidad más importante y visible que pasará a tener la camiseta (atrás y adelante) azul y blanca será Rapicuotas. "Es nuestro Main Sponsor (patrocinador principal) ya que además del fútbol apoya otras disciplinas y es el principal colaborador del femenino" le confirmó un empleado muy importante de la institución, que pidió mantenerse en el anonimato, a LAPLATA1.com.

MOSQUITO MLP

Por último se llegó a un acuerdo de palabra y en breve se firmará el contrato con la empresa Río Uruguay Seguros y en cada uno de los números de las camisetas de los jugadores albiazules aparecerá la leyenda RUS. Será algo similar a lo que viene implementando en el fútbol argentino Boca Juniors y seguramente habrá beneficios para los asociados de Gimnasia, tras la oficialización de este nuevo acuerdo.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario