Una peluquería platense reabrió sus puertas y mostró cómo es su protocolo por el coronavirus

Salud y Bienestar 27/07/2020 . Hora: 09:52
Una peluquería platense reabrió sus puertas y mostró cómo es su protocolo por el coronavirus

Finalmente, llegó el día tan esperado. Peluquería Juan Pablo Flores volvió a abrir sus puertas y a partir de esta jornada, ya vas a poder asistir a la peluquería con más onda de toda la ciudad.

Ubicado en 47 entre 10 y 11, el local preferido por los platenses ya tiene todos los protocolos de seguridad en funcionamiento y vas a poder volver a tomarte un rato para vos. Hombres y mujeres ya pueden programar sus turnos vía WhatsApp al 221 670-6564.

DENGUE PBA

Por eso, el propio Juan Pablo Flores compartió en la cuenta oficial de Instagram de la peluquería un video en el que cuenta y muestra cuáles son los protocolos que siguen para recibir a sus clientes. ¡Miralo acá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ? Dentro de dos di?as tenemos la reapertura del salo?n y en este video te mostramos ????o????????? ???????????????????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????? para apegarnos al protocolo de seguridad.? ? ¿Ya ???????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????? para la vuelta? ???? ? ? ???? ???????????????????????? ???????????????? ???????????? ???????????????????????????????? al 221 670-6564 o hace? ???????????????? ???????? ???????? ???????????????? ???????? ???????? ????????????! ? ? PROTOCOLO DE SEGURIDAD ESTRICTO ? Se atendera? so?lo con cita previa. ? Entre cliente y cliente, habra? un espacio para sanitizar el espacio de trabajo. ? So?lo podra? ingresar el cliente, sin acompan?antes (sin excepcio?n) ? Brindaremos alcohol en gel y la desinfeccio?n permanente de los espacios comunes. ? Requisitos excluyente: Asistir con Tapabocas. ? ? Te esperamos! ?????????‍??? . . . #juanpabloflorespeluqueria #salonjpf #laplata #hairstyle #peluqueria #reabrimos

Una publicación compartida de Cabellos Vivos y Radiantes (@juanpabloflorespeluqueria) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario