Vecinos del edificio de 7 y 50 indignados con Wow y Prixma porque nunca lo terminaron de pintar

Vecinales Platenses 24/07/2020 . Hora: 10:14
Vecinos del edificio de 7 y 50 indignados con Wow y Prixma porque nunca lo terminaron de pintar

Los vecinos del edificio de 7 y 50 volvieron a reclamar que se cumpla con lo prometido: pintar la fachada que quedó inconclusa y que había sido anunciada con bombos y platillos por la empresa de publicidad Wow de Juan Francisco Allan y la de pintura Prixma.

"Encima de que nos expusieron como unos sucios, nos prometieron algo que nunca ocurrió. La parte de 50 está a medio pintar. Y sabemos que gracias a eso le dieron la pantallita de la otra cuadra", dijo indignada una vecina a LAPLATA1.com, en referencia a la pantalla LED colocada en 7 y 48.

EPC COOL

Los propios propietarios habían elegido en octubre del 2019 cuál iba a ser el color de la fachada. Se trataba de un "verde pastel monumento", muy parecido al exterior del Banco Nación de 7 y 48.

Pero los trabajos no avanzaron como se esperaba y una de las esquinas más transitadas de La Plata todavía continúa del lado de calle 50 con un aspecto bastante deslucido.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que este edificio tiene 17 pisos. En principio, tanto Wow como Prixma habían anunciado que usarían 120 latas de pintura de 20 litros. Pero el color nunca llegó al centro platense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario