Búsqueda de Facundo Astudillo Castro: los perros marcaron una "esencia" del joven en dos patrulleros

Judiciales 23/07/2020 . Hora: 07:33
Búsqueda de Facundo Astudillo Castro: los perros marcaron una ”esencia” del joven en dos patrulleros

Los perros utilizados en la búsqueda de rastros de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que está desaparecido desde el 30 de abril, marcaron dos de los patrulleros de la policía bonaerense secuestrados durante la investigación.

El peritaje fue realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), bomberos de Punta Alta y el equipo del adiestrador canino Macros Herrero sobre dos patrulleros y un auto particular de una agente de la fuerza de seguridad provincial.

EPC COOL

El abogado de la madre de Facundo, Leandro Aparicio indicó que uno de los perros marcó "esencia" de Astudillo en los patrulleros.

Según dijo, el animal marcó con mayor precisión la camioneta Toyota Hilux de la policía bonaerense, número 23368. Se trata del vehículo que aparece en la última foto tomada al joven desaparecido.

EDELAP

El letrado reveló que el perro también sintió el rastro de Facundo en el asiento de otra Hilux de la bonaerense.

"Seguimos convencidos, con la prueba que se ha producido, de que ya tenemos las cinco etapas del encubrimiento policial acreditadas y solo nos resta avanzar con distintos testimonios este jueves, viernes y la semana que viene", detalló el abogado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario