Coronavirus: Lo racional y lo emocional

Opinión 19/07/2020 . Hora: 13:27
Coronavirus: Lo racional y lo emocional

Ayer vimos un avance del gobierno en entender el contexto, las variables psicológicas y emocionales se lograron separar de lo racional.

Es por ello que nuestra razón entiende que la cuarentena es la mejor solución hasta tanto haya una vacuna, pero emocionalmente es imposible poder cumplirla. Hay un punto de tolerancia, no es "no querer" es  "no poder";y ésto el gobierno lo empezó a entender. Quedó demostrado con esta flexibilización. 

DENGUE PBA

El umbral de la paciencia llegó a un límite (no desde la maldad, lo partidario o político sino desde la angustia).

Por eso es entendible esta combinación estricta-flexible. La angustia está presente tanto en el que perdió el trabajo, el que cerró un comercio o como aquel  que cobra su sueldo pero no puede ver a su familia o amigos. Todas las angustias son entendibles por eso creo que ayer el gobierno dejó de enojarse con la realidad. 

MOSQUITO MLP

El estado es limitado, y lo venimos viendo desde hace 4 meses, por ello dejaron librado el cumplimiento a la madurez de cada argentino. 

Estamos viendo que la moderación en el discurso frena la caída de la imagen, hoy Alberto Fernández está entre 40/42 puntos de imagen positiva después de tener un pico de casi 70 puntos. "Ojo....Moderación no es lo mismo que estar todos juntos".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario