La cantante debió someterse a un examen toxicológico en el marco de la lucha por la custodia de su hijo Nicolás, y según se informó, dio positivo a la sustancia.
Paulina y su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, se enfretan en los tribunales de la ciudad de Miami, la custodia de su hijo Andrea Nicolás, de 10 años.
Ocurre que el empresario español está solicitando la custodia total de su hijo pero durante esta nueva audiencia se dio a conocer que "La chica dorada" había consumido la droga mientras tenía a cargo a su hijo.
Recordemos que hace algunas semanas, el juez mostró notable interés en la transmisión en vivo que realizó Paulina Rubio para dar un show musical a sus fans y llamó la atención el comportamiento de la cantante.
De acuerdo a la abogada de la cantante, a pesar de que Paulina Rubio sí consumió marihuana, esto sucedió durante un show fuera de la presencia de su hijo Nicolás, por lo que ella consideró que fue una audiencia exitosa para la cantante: 'Ella reconoce que esto sucedió y, esto es la parte más importante, que sucedió fuera de la presencia de su hijo menor, y en un estado, donde sí es legal hacerlo', explicó la letrada.