A Martiniano le piden menos Twitter y más política, y a un prensa de la oposición que no rompa los celulares

La Rosca Platense 28/05/2020 . Hora: 09:57
A Martiniano le piden menos Twitter y más política, y a un prensa de la oposición que no rompa los celulares

Este mediodía habrá una protesta de los jardines maternales de La Plata en el centro de la ciudad. Y en el interior del municipio ya hay algunos pases de facturas. En especial señalan a Martiniano Ferrer Picado, Secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad. 

'Menos Twitter y más política', se quejan en el palacio municipal. Y es que el funcionario local cuestiona al kirchnerismo en las redes sociales de manera permanente. 'Nos complica la relación con el gobierno provincial', alzaron la voz algunos. 

DENGUE PBA

Y no es el único. Otros políticos vinculados al oficialismo local siguen el mismo juego. A ellos también les llegó el reto: 'Menos Twitter y más política'. El 'me gusta' que varios funcionarios locales le ponen a dirigentes nacionales del ala dura de la oposición tampoco agrada.

UN PRENSA CON PROBLEMAS DE CELULAR

EPC COOL

La persona encargada de 'prensa' de la platense Victoria Tolosa Paz viene teniendo una mala racha con la tecnología. Se trata de Felipe Rivas, el ladero de la funcionaria nacional.

¿Qué le ocurrió? El colmo de un prensa: romper varios celulares en fila.

TEST VIAJES

El encargado de la comunicación ya quedó incomunicado en varias oportunidades. En el entorno lo toman con humor. Pero Felipe no lo tomó tan a broma: perdió unos cuantos pesos en los últimos meses.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario