Alejandra Maglietti: "Cuando posé para Playboy, mi abuela no me habló más"

Pasó en la TV 21/10/2019 . Hora: 07:35
Alejandra Maglietti: ”Cuando posé para Playboy, mi abuela no me habló más”

La panelista de "Bendita" estuvo este domingo en la mesa de Mirtha Legrand y reveló una anécdota que pocos sabían.

MLP

Sucede que años atrás, fue una de las modelos que posó para la tapa de Playboy mostrando sus atributos. Y contó cómo se lo tomó su abuela y el distanciamiento que tuvieron por su decisión.

'Si hice Playboy cuando era chiquita. Ya no se consigue, es prehistórica, fue hace mucho tiempo. Obviamente, se lo escondimos a mi abuela Lila. Se le omitió la información porque ella es muy católica, muy de la iglesia. Y entró a mi casa con agua bendita y gritando '¡entró el demonio a esta familia!'. ¡Estaba indignada y no me habló por un montón de tiempo!', dijo ella.

Además contó lo siguiente sobre su padre: 'Mi papá sabía, yo le había pedido permiso. Y me dijo 'Ale, es un topless, eso ya no le importa a nadie'. Mi papá re abierto, re buena onda, pero la abuela se enojó conmigo por mucho tiempo'.

PROVINCIA NET

¡Tremendo!

¡Mirá!

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario