
Tal como sucede con Facebook, en donde podemos cambiar nuestro nombre de usuario es posible, Instagram también nos lo permite.

Así que si estás pensando en renovar tu Instagram y querés ponerte otro nombre de usuario, te contamos que es posible y es bastante fácil de hacer.
En primer lugar, tenés que saber que los perfiles de Instagram cuentan con dos nombres: el que se muestra a los usuarios y por otro lado, el nombre de usuario., que es el que determina la URL del perfil (www.instagram.com/nombredeusuario).
Los dos se pueden cambiar, si querés, claro. Para eso, en la app de Instagram hay que acceder a la página principal del perfil (donde se ven las publicaciones) y pulsar sobre el botón "Editar perfil". En la página que se abre, aparece primero "Nombre" y justo abajo, "Nombre de usuario".
El primero se puede cambiar directamente y cuantas veces se quiera. Tan solo hay que pulsar sobre él y elegir uno nuevo, sin importar si ya hay otro igual.
El nombre de usuario, que es el que va precedido de la @, es aquel con el que iniciamos sesión. Se puede cambiar pulsando sobre él. Lo interesante es que Instagram otorga un período de 14 días para volver a emplear el nombre de usuario anterior.
¡Probalo!