La infildelidad es una de las principales causas de separación en las parejas. Y para cometer un acto de estas características, existen muchísimos motivos.
Según un estudio publicado en el Journal of Sex Research, existen siete razones principales por las que una persona puede ser infiel.
¿Te suena alguna de estas?
1. Falta de amor
El 77% de los encuestados que cometieron adulterio fue porque ya no sentían amor por sus parejas.
2. Variedad sexual
Algunos de los encuestados admitieron que engañaron a su pareja porque estaban buscando tener una mayor variedad de parejas sexuales.
3. Falta de compromiso
El 41% de los entrevistados afirmaron que fueron infieles porque no se sentían verdaderamente comprometidos con su relación.
4. Circunstancial
El 70% de los encuestados admitió que estar en una fiesta donde consumieron mucho alcohol los llevó a 'meter los cuernos'.
5. Popularidad
Más de la mitad de los encuestados (57%) mencionó que decidió a engañar a su pareja, porque quería aumentar su popularidad y sentirse bien consigo mismo.
6. Enojo
El 43% de las personas encuestadas confesaron que cometieron adulterio por venganza o porque se enojaron con sus parejas.
7. Deseo sexual
Aproximadamente un tercio de los participantes dijeron que eran infieles simplemente porque sentían la necesidad de tener más sexo.