Los vecinos de la Asamblea de Barrio Norte, con la presencia de representantes de la Asamblea Inundados Tolosa, se reunieron ayer por la tarde, pero hubo un "faltazo" inesperado.
Los frentistas esperaban la visita de la Directora de Planeamiento municipal, María Botta, que se había comprometido a concurrir para explicar en forma directa el proyecto que quieren desarrollar en la rambla de 32 entre 8 y 12.
Pero la funcionaria finalmente no asistió al encuentro. Desde la asamblea advirtieron su preocupación de que el gobierno local avance con la "cementización" de ese espacio verde.
"No queremos que nuestro tramo de rambla sea agredido con construcciones de cemento como lo vienen haciendo en otras zonas y, con mucha más razón, en un barrio que sufrió varias inundaciones sin que tengamos la protección de obras hidráulicas", indicaron desde la asamblea.
Los vecinos habían elaborado una larga lista de inquietudes y propuestas sobre este tema. Pero quedarán para otra oportunidad.
Por otro lado, los vecinos adelantaron que este sábado a las 16 horas realizarán una manifestación en 9 y 32 para visibilizar el reclamo.