Lorena Riesgo sería la candidata mujer de Roberto Lavagna en La Plata

La Plata 21/03/2019 . Hora: 11:24
Lorena Riesgo sería la candidata mujer de Roberto Lavagna en La Plata

La concejal justicialista, Lorena Riesgo, es una de las dirigentes mejor perfiladas para representar la candidatura de Roberto Lavagna en nuestra ciudad.

Riesgo asumió por el Frente para la Victoria, pero en los últimos años se distanció de la estrategia del kirchnerismo que conformó Unidad Ciudadana. De hecho, en las elecciones legislativas del 2017 apoyó a Cumplir, el espacio que lideró Florencio Randazzo.

STMLP

En diálogo con COOL 103.7, la concejal reconoció que "todavía falta mucho" ya que "no están claras las definiciones a nivel nacional".

Sin embargo, compartió un diagnóstico político muy similar al de Roberto Lavagna.

EPC COOL

"Hay un espacio muy grande en el peronismo que no está contenido en la propuesta de Unidad Ciudadana, y ese es el desafío que estamos teniendo. Hay que construir una propuesta capaz de ganarle al macrismo", indicó.

En las últimas horas, Riesgo presentó un proyecto sobre otro tema clave para los vecinos y comerciantes: buscará que se cumpla la Ley 11.769 donde se garantice un servicio mínimo en caso de falta de pago.

TEST VIAJES

"Las facturas son inapagables y lo único que hace EDELAP es recurrir a la intimación en vez de establecer un plan de pagos", agregó.

"No se puede decir que las tarifas son justas cuando el 40% de los ingresos de una familia o de una pyme se destina a pagar los servicios", completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario