
El cantante puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen los mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber.

Ozuna le batió el récord a Bieber con el video musical de "Taki Taki", de DJ Snake, en el que también comparte pista con Selena Gómez y Cardi B. Así, Ozuna se ubica como el líder del prestigioso "Billion Views Club" de YouTube.
Aún más impresionante es el hecho de que cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales de 2017, "Aura", ya cuatro videos musicales de Bieber habían alcanzado la cifra millonaria.
Los otros seis videos musicales en los que ha aparecido Ozuna son "Criminal", junto a Natti Natasha; la remezcla de "Te boté", junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; la remezcla de "El farsante" junto a Romeo Santos; "Ahora dice", con J. Balvin y Arcángel; "Escápate Conmigo", junto a Wisin, y "Se Preparó".
El canal de Ozuna en YouTube tiene más de 22 millones de suscriptores, y cuenta también con 13 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones en Facebook.