La oposición platense unida hasta el viernes pero hoy denuncian que hay "traidores"

La Plata 04/02/2019 . Hora: 11:30
La oposición platense unida hasta el viernes pero hoy denuncian que hay ”traidores”

El viernes pasado todos los concejales de la oposición -menos Gastón Crespo por un viaje-, se reunieron y acordaron que hoy ninguno iba a asistir a la reunión de labor. El objetivo principal de esta medida, era hacer caer la escandalosa sesión por el cambio de presidencia del Concejo Deliberante de La Plata.

Al momento de la discusión, estuvieron todos de acuerdo con esta decisión, inclusive Crespo quien hizo llegar el apoyo.

STMLP

Pero todo parece haber cambiado el lunes por la mañana ya que hay concejales opositores al gobierno local de Cambiemos, a los que le habría llegado la información de que Luciano Sanguinetti (Frente Renovador) iría a la reunión de labor prevista para las próximas horas.

Algunos se animaron a decir que es respaldo a una posible negociación para mantener las vicepresidencias de Lorena Riesgo y Virginia Rodríguez. Un llamado de su padrino político habría hecho ablandar al edil massista.

EPC COOL

Según pudo saber COOL iHD la decisión de Sanguinetti habría sido por una postura a nivel nacional y nada tendría que ver con el hecho puntual local. Por estas horas el concejal está en Mar del Plata en la reunión de Alternativa Federal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario