Lorena Riesgo apuntó contra el funcionario platense sospechado de corrupción por 25 millones de pesos

La Plata 30/01/2019 . Hora: 18:06
Lorena Riesgo apuntó contra el funcionario platense sospechado de corrupción por 25 millones de pesos

La concejal y vicepresidenta del Concejo Deliberante de La Plata, tuvo que salir a aclarar las falsas acusaciones sobre su supuesto pedido de aumento de sueldo.

Lo cierto es que el pedido fue hecho por los concejales y acordado con la oposición. Al momento de la votación el entonces Presidente del Concejo Deliberante platense, Fernando Ponce, estaba ausente y es por eso que llevó la firma de ella, al igual que otras ordenanzas donde la edil votó en contra.

STMLP

Durante los últimos días, tras la salida de Ponce, la concejal Riesgo sufrió operaciones políticas por parte de Martín Musicatti, por haber querido postular a su compañero Pedro Borgini para presidir el Concejo. 

Recordemos que Martín Musciatti, Matías Menestrina y Santiago Di Ciano están envueltos en un escandaloso hecho de corrupción.

MOSQUITO MLP

Ver nota:

Corrupción en el gobierno de La Plata: Matías Menestrina, Santiago Di Ciano y un desvío millonario

CABA - DENGUE

A través de Twitter Riesgo dijo lo siguiente:

"Ante las versiones que me atribuyen la autoría de un proyecto para aumentar la dieta de los concejales debo desmentir tamaña falsedad. La real malicia queda evidenciada al querer hacer pasar como un proyecto mío un documento público que debo firmar por ley.

El 26/12/18 fue la última sesión del año, y debí asumir la Presidencia del Concejo, cuando el entonces Presidente se retiró en mitad de la sesión.Por art. 83 de ley 6769/58(LOM) el Presidente a cargo debe firmar todas las disposiciones que vota el cuerpo.

Lamento profundamente estas operaciones cuyo único objetivo es la desinformación. La construcción de mentiras lamentablemente es una constante de Cambiemos. El intendente @JulioGarro sabe la verdad y se hace el "distraído".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario