Un hecho de mucha tensión vivió ayer una joven de Los Hornos cuando iba en micro para la facultad.
Florencia tomó el 214 "B" en la parada de 31 y 66 alrededor de las 17.20 y a las pocas cuadras advirtió que también habían subido dos hombres que, por su traje, parecían albañiles.
"Uno de sentó adelante, y otro al lado mío. Ahí empecé a notar que se hacían señas, y eso me pareció raro. También era raro que no se hayan sentado juntos. Yo me daba cuenta que entre ellos se mandaban mensajes. Me puse nerviosa porque no era normal la situación", relató Florencia a COOL 103.7.
"El de al lado mío quería ver que estaba escribiendo en mi celular. Estábamos por Plaza Moreno y yo me tenía que bajar en Plaza San Martín. Y ahí veo que se estaban mandándose fotos mías. Ahí me puse más nerviosa. Le mandé un mensaje a mi novio para que me llamara y simulé en la conversación que él me estaba esperando en la parada", siguió su relato.
A los pocos segundos ella pidió permiso, el hombre en cuestión la dejó pasar y se perfiló para descender del micro. Ambos estaban detrás de ella listos para bajar.
"Yo tenía que ir para 7 y 47, pero fui para el otro lado, porque no quería que supieran a donde iba. Ellos se quedaron ahí parados viendo para dónde iba. Corté la llamada, aceleré el paso y los perdí de vista", concluyó.
Más calma, Florencia indicó que tendría que haberle avisado al chofer. Pero los nervios le jugaron en contra. Según comentó, ahora tomará mayores recaudos, y en principio estará más acompañada de su novio. Un hecho de máxima tensión, que afortunadamente no terminó en algo más grave.