Se vistieron de policías y secuestraron a una familia en La Matanza

Policiales 26/09/2018 . Hora: 08:33
Se vistieron de policías y secuestraron a una familia en La Matanza

Cuatro ladrones, algunos vestidos de policías, otros con chalecos antibalas, y todos armados, protagonizaron el lunes por la noche una huida a toda velocidad con dos rehenes. Todo terminó sin heridos cuando, tras una breve persecución, fueron detenidos por verdaderos oficiales en el partido de La Matanza.

Todo empezó el lunes alrededor de las 22 cuando Cabrera, de 22 años, uno de los falsos policías, le robó el arma reglamentaria a Cabral, un agente de la Policía de la Ciudad pero que vive en la localidad de Rafael Castillo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con esa Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con 15 cartuchos en su interior, Cabrera y sus cómplices irrumpieron en la casa de un jubilado, de 64 años, lo maniataron, le robaron 6.000 pesos y un celular y usaron a su esposa e hijo como escudo.

Los cinco -tres ladrones y dos rehenes- alcanzaron a subirse al Volkswagen, modelo Gol, color negro, patente EIP906, para empezar la fuga. Para la fortuna de los rehenes, un vecino llegó a avisarle a una patrulla de la Policía Local de La Matanza lo que estaba sucediendo.

EPC COOL

Mientras tanto, un cuarto ladrón, Caridi, de tan solo 18 años, fue detenido cuando intentaba escapar por una puerta trasera de la casa. Tenía escondida en la cintura una Taurus, calibre 9 milímetros, con 17 cartuchos.

Tras unos minutos de persecución, la patrulla y otros móviles que se sumaron consiguieron arrinconar al auto en fuga, exigieron que los delincuentes se rindieran y, sin disparar un solo tiro, lograron detener a los tres y liberar a los dos rehenes. Dentro del Volkswagen los investigadores encontraron ropa parecida a la que usa la Gendarmería.

CABA - DENGUE

No es la primera vez que Cabrera tiene problemas. El 18 de enero ingresó de urgencia al Hospital 32, de la localidad de González Catán, tras recibir dos tiros en su pierna izquierda.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario