Riesgo: "Hay peronistas que piensan a La Plata como si estuviéramos en 1980"

La Plata 06/09/2018 . Hora: 10:23
Riesgo: ”Hay peronistas que piensan a La Plata como si estuviéramos en 1980”

La concejal justicialista Lorena Riesgo habló con COOL 103.7 sobre su pedido para se investigue profundamente cuál es la situación del boliche Dickens, donde el último sábado a la madrugada se produjo una violación.

El tema fue abordado ayer en el Concejo Deliberante de La Plata, donde todas las fuerzas mostraron su preocupación por este hecho.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según contó Riesgo, la joven violada fue descubierta por un grupo de chicos que estaba organizando una fiesta en el lugar. "Estaba en mal estado y llamaron a una ambulancia. Es un hecho que conmociona a todo la ciudad", dijo.

El agravante es que, además, empleados del boliche habrían amenazado a estos chicos para que no hicieran la denuncia.

EPC COOL

"El Estado debe intervenir, van muchos chicos jóvenes ahí. Hay que evaluar si todos sus sectores están habilitados, quiénes son los dueños y los responsables de este lugar", agregó.

La concejal también se refirió a las amenazas de bomba que viene padeciendo el Normal 1. De hecho, ella es madre de una niña que asiste a ese jardín.

CABA - DENGUE

"Desde que comenzó el ciclo lectivo no pudimos tener un desarrollo normal de las clases. Cada vez que hay una amenaza los trasladan a la Plaza Malvinas, y eso es un riesgo porque son muy chiquitos, hace frio, llueve, etc.", indicó.

"Si se puede determinar con absoluta rapidez quien amenazó a Macri, resulta extraño que no se pueda detectar de donde provienen estos llamados que son siempre a la misma hora", agregó.

Por último, hizo alusión a su candidatura para el 2019 como intendente de La Plata.

"Hay que reconstruir el peronismo. Esa relación con la gente se quebró porque el gobierno actual ganó con mucha contundencia dos veces", dijo Riesgo.

"Creo que a esta ciudad hay que transformarla y refundarla con nuevos parámetros; ya somos un millón de habitantes. Hay que pensarla con estos parámetros. Muchos compañeros bien intencionados todavía creen que estamos en la década del 80", destacó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario