En medio de la tensión y preocupación por la salud de Morena Rial, se supo que la joven recibió un mensaje desde la cárcelvinculado al entorno de Facundo Ambrosioni, su ex novio. Más precisamente un llamado de Norberto, el padre del futbolista, que está imputado en una causa por asociación ilícita.
"Facundo Ambrosioni, si me estás leyendo TE PROHÍBO QUE TU PADRE LLAME A MORE COMO HIZO DESDE LA CÁRCEL!!!DÉJENLA EN PAZ. DEJEN DE USARLA!!!! Se terminó la joda para ustedes también. BASTAAAA DE SACARLE GUITA Y VIDA. FIN", escribió, furiosa, Natacha Jaitt en Twitter.
En ese sentido se avivan los fantasmas de Jorge Rial, quien venía culpando a los Ambrosioni por todo lo que estaba viviendo Morena, y por involucrarla en los problemas legales de la familia en Córdoba.
La revista Pronto había detallado las preocupación del conductor: "Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas".