Santiago Bal apuntó contra Laurita Fernández: "Ahora con Fede nos vemos poco"

Pasó en la TV 09/04/2018 . Hora: 11:04
Santiago Bal apuntó contra Laurita Fernández: ”Ahora con Fede nos vemos poco”

Santiago Bal habló de todo. El capocómico hizo un repaso sobre su vida, la agenda de trabajo que tiene por delante, la relación con Carmen Barbieri y sus hijos. Y como si fuera poco, opinó sobre la gestión del presidente Mauricio Macri.

Bal aseguró "soy un tipo muy feliz. Llevo con mucha alegría mi vida" e indicó que a sus 82 años "no tengo en mis cálculos a la muerte".

1000 AULAS NUEVAS

Además, dijo que le encanta gastar el dinero para "viajar y comprar departamentos", pero aclaró: "No me quedó nada nada, todo se lo quedó Carmen".

En ese sentido se refirió a la relación que mantiene con su ex mujer: "Nos hablamos a diario. Carmen está muy sola desde que falleció su madre, me gustaría que encontrará pareja" y contó que no mantenía una buena relación con su ex suegra:  "Un día fuimos a almorzar y ella me dijo '¿Vos me quéres a mi?' y yo le respondí: 'No'".

MLP

Padre de tres hijos, Santiago hizo una fuerte declaración: "El que más se ocupa de mi es Mariano, el mayor, pero mi debilidad es Federico. Lo confieso". Y agregó: "Julieta (su otra hija) lo sabe y la quiero. Pero con Fede es distinto, las cosas que le pasan a él a mi me duelen".

Y se refirió a la relación que tiene hoy con su hijo más chico desde que está de novio con Laurita Fernández: "Ahora nos vemos poco, porque antes tenía más tiempo para mi. Ahora está muy ocupado" y recriminó: "Una vez por semana comíamos juntos. Con la nueva novia nunca comimos, no sé que le gusta, que intenciones tiene, no sé nada de ella. No estamos en su entorno", lanzó el reconocido actor y comediante.

CABA - DONACION DE SANGRE

Para finalizar, anticipó que empezará a filmar el próximo mes una película con su hijo Federico. "Es un libro que eligió él, ya estamos haciendo unos ensayos".

La relación que ambos mantienen se trasladará a la pantalla. La película "Rumbo al mar"se situará en un humilde pueblo de Tucumán, y el deseo de un padre de conocer el mar. "Me voy con el nene en la moto y llegamos a Mar del Plata. Cada vez que leo el final lloro", cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario